Dedicada a la comercialización, venta, distribución e integración de equipo y material eléctrico, en SIISE también suministramos servicios de logística, proyectos, pólizas de servicio, soporte, mantenimiento a instalaciones eléctricas, subestaciones y plantas eléctricas. 

 

Nuestro compromiso es ofrecer la mayor variedad de productos, con certeza de servicio calidad.

 

Con el análisis de las  diferentes etapas del desarrollo de proyectos, supervisamos desde su definición, dimensionamiento, hasta la ingeniería de valor, presupuestos, programación, inspección de calidad, control de obras y puesta en marcha de sus proyectos así como la edificación, realización, hasta la entrega total.

 

MISIÓN

 

Nuestro compromiso es verificar que los proyectos, en los que participemos, se realicen de acuerdo con los documentos pactados entre nuestros clientes y los contratistas, cumpliendo con las condiciones establecidas en los planos, especificaciones y contratos. Todo apegado a las Normas vigentes.

 

 

VISIÓN

 

Ser una institución líder y referente de la promoción empresarial, ejemplo de eficiencia en la DISTRIBUCIÓN y COMERCIALIZACIÓN de equipo y material eléctrico, así como en competencia técnica e integradora honesta y de compromiso ante el cliente final.